WWE cerraron negociación para mantener 'Raw', 'Smackdown' en EE.UU. Red, Syfy (EXCLUSIVO)

WWE mantendrá su buque insignia muestra "Raw " y " SmackDown " en la Red de EE.UU. y Syfy de NBCUniversal, respectivamente.
WWE cerraron negociación para mantener 'Raw', 'Smackdown' en EE.UU. Red, Syfy (EXCLUSIVO)

"Presidente EE.UU. Red Chris McCumber , presidente Syfy de Dave Howe y yo estamos muy contentos de renovar esta alianza estratégica con la WWE ", dijo el presidente de NBCUniversal Cable Bonnie Hammer en un comunicado más tarde en el día, ya que presentó su grilla de programación a los anunciantes para 17 canales de cable , incluyendo EE.UU. , Syfy , Bravo y e! , dentro de Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad de Nueva York.

"En el panorama actual de la televisión , la programación de eventos en vivo es un activo de extraordinario valor , y WWE sigue siendo la única franquicia de entretenimiento que constantemente ofrece esto en una base de 52 semanas al año", agregó Hammer. "Tenemos muchas ganas de llevar lleno de acción y única marca de la WWE de drama a las grandes audiencias a través de nuestras redes de cable durante muchos años por venir. "

Aunque los detalles financieros del acuerdo de varios años aún no han sido revelados, los analistas de Wall Street creen que la WWE ha sido capaz de duplicar las tasas de licencia para sus shows. En 2013 , ganó $ 160 900 000 de derechos de transmisión de todo el mundo , y $ 139.500.000 en 2012.

Sin embargo , en un anuncio separado , WWE minimizó considerablemente la cifra final .

" En los últimos seis meses, la compañía ha negociado acuerdos de distribución de televisión en los EE.UU. , Reino Unido y Tailandia , y está en medio de discusiones con respecto a la distribución de contenidos de la WWE en la India" , dijo en un comunicado. " La compañía estima que se incrementará el valor medio anual de estos acuerdos fundamentales de televisión a aproximadamente $ 200 millones, lo que representa un aumento de más de $ 90 millones, es decir casi tres veces el aumento logrado en la anterior ronda de negociaciones.

" La administración cree que los nuevos acuerdos reflejen más plenamente el valor del contenido de la WWE , incluyendo significativas horas de estreno una base de fans apasionados y leales , y el 90 % ' vivos más mismo día ' de audiencia , en los EE.UU. , lo que hace que el contenido de la WWE , como los deportes , " DVR- prueba '", dijo la WWE.

"Raw " atrae a un público de cerca de 5 millones de espectadores a la semana , ayudando a EE.UU. a mantener su posición como la cadena de cable N º 1 , mientras que " SmackDown " tira en torno a 2,75 millones .

Actual contrato de WWE con NBCUniversal iba a expirar a finales de septiembre.

Además de " Raw" y " SmackDown , " reality show "Total Divas " se transmite en E! , Otra red de propiedad de NBCUniversal, y se ha convertido en otro éxito , con una audiencia semanal de aproximadamente 1,4 millones. Temporadas futuras del programa, producido por Bunin -Murray Prods , continuarán al aire en E! " Main Event " se había ventilado en Ion Television pero ahora aparece en la Red de la WWE.

"Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación de larga data con NBCUniversal , dada su posición de estreno en el mercado y grandes plataformas de promoción ", dijo el presidente y CEO de la WWE Vince McMahon. " Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro como nosotros aún más el alcance y la popularidad de nuestra vida , la programación de entretenimiento para familias, 52 semanas al año . "

Mientras que WWE había esperado un nuevo acuerdo que se anunció en mayo , aún se necesitan varios puntos de acuerdo para ser resueltos. Culpar a una nueva era de la distribución digital.

Los abogados han estado trabajando términos de ventanas de cuando los episodios estarán disponibles en las plataformas móviles como tabletas y teléfonos inteligentes , así como cuando podrían ser retransmitidos por la cadena de la WWE , un servicio de streaming totalmente digital que la compañía lanzó en febrero.

Como se informó por primera vez por Variety, la WWE ha sido la compra de un nuevo acuerdo para su programas de televisión desde enero, y ha tratado de sacar provecho de la clase de moneda deportes en vivo y eventos de programación están al mando , ya que se consideran DVR -prueba y generan altos ratings .

Esta semana , la Major League Soccer anunció un nuevo acuerdo de ocho años con ESPN, Fox Sports y Univisión , un valor combinado de $ 90.000.000 - cuadruplicando lo que recibe en la actualidad - a partir de 2015 .

El año pasado, Nascar consiguió un nuevo contrato de 10 años con NBC y Fox vale $ 820 millones al año (en comparación con alrededor de $ 560 millones ) , a pesar de la disminución de calificaciones para muchos de sus carreras .

En el pasado, ofertas para las series de la WWE se negociaron individualmente en una línea de tiempo escalonada, por lo general cada tres o cuatro años . Pero WWE está haciendo todos sus espectáculos disponibles a través de nuevos acuerdos de licencia a la vez.

El de tres horas "Raw " actualmente se transmite en vivo, pero la WWE también ha considerado que ofrece hasta " SmackDown " como un show en vivo para endulzar un acuerdo con una red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More