Nelson Frazier Jr. murió: WWE Big Daddy V, Murio a los 43 años

El mundo de la lucha profesional perdió una Super estrella cuando el ex luchador de la WWE Nelson Frazier murió de un ataque al corazón a la edad de 43. Frazier luchó bajo numerosos nombres en su carrera, incluyendo Mabel, vísceras y Big Daddy V y programas trabajado con luchadores como The Undertaker y Mick Foley en su carrera en la WWE. Después de la noticia de la muerte de Big Daddy V, numerosas estrellas de la WWE salieron a Twitter y Facebook para dar sus condolencias. He aquí un vistazo a lo que sus amigos de la WWE tenían que decir acerca de la pérdida.
Nelson Frazier Jr. murió: WWE Big Daddy V, Murio a los 43 años

Kevin Nash : " RIP Nelson que fuera un amigo. "

Rob Van Dam : " que en paz descanse a otro hermano que voy a extrañar . Nelson Frazier - Vísceras - BigDaddy V Su vida era demasiado corta " .

Chavo Guerrero : "Estoy muy triste, se enteró de que mi amigo Big Daddy V falleció. "Smooth " u siempre habrá remembered.1of los buenos ! Otro hermano desaparecido " .

Matt Hardy : " Acabo de enterarme de la triste muerte de " Mabel "/" Big Daddy V " Nelson Frazier. Gran tipo , fresco . Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Recuerdo como si fuera ayer - Como yo, Jeff , Joey Abs, y Cham Dolor llevaron Rey Mabel al anillo en su trono. Era agotador ! "

Chris Masters : " Nelson Frazier / Gran V ha died.This me duele Él era uno de los buenos, y siempre fue un gran mentor y apoyo ! . I Love U BigV RIP . Nelson era el tipo más genuino que he conocido desde que entró en este negocio loco. Incluso yo no puedo hacer nada, everthings sobre Hault "

MVP : "Como me entero de la muerte de mi amigo Nelson Frazier alias Vísceras / Mabel / Big Daddy V , estoy viendo un montaje de muy buenos momentos. My Man , RIP ! Me & Vis solía descansar duro. En todo el mundo o en todo el país. Él era mi amigo! Tantos buenos momentos . Justo lo golpeó hasta no hace mucho tiempo ... Voy a poner uno en el aire por mi colega caído Grandes Vis . Esta mierda es una mierda siempre pero algunos chupar más que otros. Buenas noches . "

Shelton Benjamin : " Me acabo de enterar y aplastado por el paso del Gran DaddyV / Vicera RIP mi amigo " .

Mick Foley : Me entristeció la noticia de la muerte de Nelson Frazier Jr. , más conocido para la mayoría de nosotros como las vísceras o Big Daddy V - un hombre muy agradable, con un gran corazón y un gran aspecto - que dejó no sólo un legado único en el mundo de los deportes de entretenimiento , sino una marca única en mi carrera , y un recuerdo imborrable en la mente de mis hijos.

Jake "The Snake " Roberts : Espero que no es cierto . Nelson Frazier ( Mabel / Big Daddy V ) era tan agradable y amable donde los haya. Mis pensamientos a su familia . Uno de los buenos.

Curt Hawkins : RIP Big Daddy V. Él era siempre muy amable a @ ZackRyder & I cuando empezamos en el tiempo completo @ WWE . Nunca olvidaré eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More